Feliz 7 meses

sábado, junio 27

Amor mi vida , primero perdona que no lei lo de tu blog a tiempo , soi un jil . 

Te queria decir que esto lo publico hoy porque ayer no se me habia ocurrido hacer un bloggeo , en serio , en fin, lo importante es que ahora lo estoy haciendo.

Aj , lo anterior no era lo que te keria decir, esto es lo que te kiero decir: te amo , bueno ya empese por el final , pero te amo , bueno ya lo repeti , te queria contar que hoy me levante a la mañana y me acorde de todos nuestros momentos juntos y eran uno mas lindo que otro , y te queria agradecer por todos esos momentos que me diste ddesde el primer dia , y que eran muy lindos y lo segiran siendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .

feliz 7 mo mes y  que sean muchos mas, gracias por lo que escribiste en tu blog, es muy lindo , pero nada supera ver tu carita tierna y suave  , y besarte a esas mejillitas tan tiernas que tenes, ademas tus ojitos que brillan y que me EMOtivan hasta el mas profundo sentimientod e mi CORAZON , espero qe no me dejes porque nunca te hago bloggeos (UPSSSSS) o porque te vuelvo loca (|)) pero bueeenoo, yo se que vos sos muy buena y no le das boa a eso y simplemente me seguis amando y me debes 7 pesos (bueh la re cagaba) ajjajajajaja , nah, te amo ,  y me gusta que me abraces y que me beses y que me escucpas y que me pegues (bueh era re acosadora la piba ) JAJAJAJAJ A

Te queria agradecer por estar con migo siempre en las malas y en las pocas buenas (re emo el pibe) y que pese a que tuve una semana trajica vos hiciste que se luciera como un ferrari 0 kilometro o como una milanesa suprema de pollo con fritas (bueh re gordo) ,

asi concluye mi nota pobre e inmunda , espero que te guste 

te amo mi pebeta carlaeeeasasarasasasknhfaodsuñfsdfadf,mofñasodf , yo marta...

´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶*
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶*
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶*
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶


♥♥

♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


0 comentarios: