jueves, enero 8

respondiendo con el reproductor de windows media
Si alguien dice ¿Esto está bien? tu dices....
Sad but rue metallica

Qué es lo que mejor describe tu personalidad?
Smells like teen spiryt nirva

Qué es lo que mas te gusta de un chico?
nothing

Cómo te sientes hoy?
Time is right motorhead

Cuál es tu propósito en la vida?
la razon ke te demora la renga

Cuál es el nombre de tu motel favorito?
el terco la renga XD

Qué piensan tus amigos de ti?
Adrenaline 12 stones
Qué piensas tu de tus amigos?
Animals nickleback ah re jodaXD

Qué estas pensando ahora?
nothing else metters metallica

Cuánto es 2 + 2?
four horsemen metallica

Qué piensas de la persona que te gusta?
hero nickelback

Qué piensas de tus padres?
my friend of misery metallica

Qué piensas de tus hermanos?
no tengo --------------

Cuál es la historia de tu vida?
I wanna be me sex pistols

Qué quieres ser cuando seas grande?
Ser yo la renga

Qué sientes cuando ves a la persona que te gusta?
The thousand names of God motorhead

Qué bailarás en tu boda?
me hice cancion la renga

Qué canción sonará en tu funeral?
Free me foo fighters

Cuál es tu hobby?
rock out motorhead

Cuál es tu secreto mas oculto?
too young to fall in love motley crue

Qué es lo peor que te ha pasado?
the unforguiven metallica

Cómo morirás?
jump in the fire metallica

De qué te arrepientes?
nothing else metters metallica

Qué te hace reír?
piece of your action motley crue

Qué te hace llorar?
far away nickelback

Qué es lo que mas te asusta?
the man who sold the world nirvana

Le gustas a alguien?
one metallica

Cuál es tu adicción?
photograph nickelback

Cuál sería tu nombre artístico?
el revelde la renga

Yo tengo:
all the small things blink 182

Yo deseo:
dont leave me blink 182

Yo odio:
vende patria clon la renga

Yo escucho:blackened metallica

Yo no estoy:
down blink ciento ochentaidos

Yo lloro:
never again nickelback

Yo pierdo:
The Thing That Should Not Be metallica

Yo necesito:
come ass youu are nirvana

Me duele:
La razón que te demora la renga

0 comentarios: